Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores es la forma más eficaz de atraer visitas hacia un sitio web. El Posicionamiento de un sitio Web en Google u otros motores de búsqueda puede ser una tarea complicada para algunos, pero siguiendo algunas directrices podemos mejorar considerablemente el rendimiento.

Cada página Web se puede optimizar para alcanzar altas posiciones en los buscadores mediante el indexado por los motores de búsqueda.

 

¿ Por que posicionar tu pagina web en internet ?

Hoy en día,casi todo el mundo utiliza un buscador ( Google, Yahoo, Bing, …) para encontrar o informarse sobre los productos o servicios que necesitan. Tus clientes están en Internet y es muy probable que tu competencia ya haya invertido recursos para aparecer bien posicionada. No te quedes atrás.

Tienes asegurarse de que tu negocio se pueda encontrar fácilmente en los buscadores.

  • Mejora la imagen de marca de su empresa.
  • Aporta un mayor grado de confianza a tus usuarios o potenciales clientes.
  • Aumenta la visibilidad de tu sitio web.
  • Aumenta el tráfico de calidad hacia tu sitio web.
  • Mejora la conversión de objetivos de tu página web (formularios, contactos,..)

 

Hoy en día los buscadores generan dos tipos de resultados:

 

– los resultados por posicionamiento natural, posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO , donde los servicios de posicionamiento  son vitales y,

– los denominados Enlaces Patrocinados o posicionamiento SEM, que se caracteriza por posicionar palabras claves mediante pagos al buscador por su aparición.

 

Nosotros te ofrecemos ambos servicios de posicionamiento web. Puedes ampliar información sobre cada uno de ellos pinchando en los siguientes enlaces:

– Servicio de Posicionamiento Web Seo

– Servicio de Posicionamiento web SEM con Google Adwords